domingo, 21 de febrero de 2010

SUFRIENDO UN POQUITO!!!!

9 comentarios:

David b dijo...

QUE PASA ENDUREROS!! YA QUEDAN POCOS PERO HOY HA HABIDO MEZCLA DE EQUIPOS Y EL RESULTADO ES EL QUE VEIS...UNOS EN RODAJE Y EL OTRO RODANDO POR EL SUELO!!!!EN FIN ENTRE RISAS Y RISAS EL DIA HA ESTADO DE JUZGADO DE GUARDIA!!!!

PD:EL TERRENO ESTABA AL DENTE!!! nos vemos colla de abandona motos!!

ec 3000000 dijo...

cronica y narracion desde un punto de vista neutral, pa salir con el equipo a, primero ir a un campamento de indios y que te enseñen a seguir el rastro, por que yo pa mi que voy solo, miro palante o patras y no hay nadie, siempre solo, luego ponerse a dieta, almuerzo de truita y mentas poleos, nada de chupitos ni cerveza nada mas entrar al bar, que es lo que a mi ma matao, y luego siempre la misma frase, tiras pa la piedra y gas a fondo ki subes solo, joder con la piedras,
a estao de puta madre, pero yo pensaba que el equipo a tenia mas nivel, je je es broma,hasta la siguienteeeeeee y gassssss a las priedras.

pinocho dijo...

Joooooder ¡¡¡¡ no veas como ha evolucionado el drz con su nueva ec 3000000000 millones,vamos atener que ficharlo en el equipo A ,solo hay que trabajar un poco el paso por las piedras pero el resto acojonante.recuerda ante la duda, tiron de manilar y gassssssssssss je je ,el domingo gas sin falta

Carlos dijo...

Hola endureros muy buenos los videos, hay un impostor en el equipo B que solo va para comer, el ??????D?????R?????Z????3000 no puedo decir su nombre si no lo echarían fuera del equipo B
Pasamos un buen rato lastima que había mucho barro y poco taco

Para la próxima mas y mejor


Un saludooooo y gassss con tortilla

Camarada dijo...

Carlos k haces con esa gentuza!!hijos de la grandissima,como te engañaron!si no me equivoco,el video es del pedregar del moli.Ahora el equipo b sabe k hay monte mas alla de mas coll!ah,ja,ja! P.D. Tengo unos neumaticos en oferta de puta madre,solo para gente con cojones,claro!

ec 3 dijo...

camarada tu diles al equipo b que despues del pedregal del moli hay bares chupitos y cerveza,y veras como suben, no digas que hay monte y piedras que eso cansaaaaaaa, je je

Carlos dijo...

Para este finde hay salida o no?

Espero que no haya barro ...

pinocho dijo...

para mañana salidita o que??? ya diréis algo yo estoy disponible ,un mensaje con la hora y gassssssss

Camarada dijo...

Despues de mucho insistir,al fin,doctor "CAMELBACKTTON"me lleva al circuito,a dar gas de verdad.Si alguien se apunta y tiene remolque,ya sabe,a las 8:15 en casa del doctor,con la maquina preparada y sin falta de .........ya sabeis!