lunes, 1 de marzo de 2010

RECORDANDO MAS COLL

28 comentarios:

Anónimo dijo...

sobra factory y faltan cojones

Carlos dijo...

Hola endureros muy buena la salidita del domingo el terreno estaba perfecto y el almuerzo y los chupitos mejor, hicimos una salida al estilo equipo B, ya uno no sabe ni de que equipo es.

Lo de mas coll no tiene desperdicio ja ja ja y eso que ya era llegnado a casa en fin otra semana mas y mejor


un saludo y gassssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

vaya colla mataos, sin guevos, tanta ktm y tanta polla y no teneis cojones a subir una simple trialera, ja ja yo soy de san joan cerca de donde sois vosotros, cuando querais y donde querais, pero luego no vengais con lloriqueos,colla de señoritas ya os pondre el tel. i quedamos os voi a enseñar que es el enduro y no las mariconas esas que poneis en los videos aficionaossss que sois unos aficionaosssssssssss

ec -000000003 dijo...

wualaaaaaaaaaa como esta el patio, a ese me lo llevo yo a almorzar y luego no tiene guevos a cojer la amoto y seguir recto, joder vaya comentarios que ponen algunos, este domingo fiesta pa mi, pal otro salida del equipo b y a, solo almuerzo. je je

Camarada dijo...

El anonimo debe ser cuñao del cervantes o sobrino de dugie lampinkg!!!!!En todo esto,mañana quien sale?

David b dijo...

mañana he quedado con los de sant joan a trialear un poquito!! xcierto me robaron el movil y no tengo telefono de ningun ser vivo!!! agradeceria identificacion en mensaje o via blog! a todo esto alguien se apunta saldre de casa sobre las 8h? GASSSSSSSSS

Camarada dijo...

kedamos en la parada?a las 8 p.m.tiraremos para el norte ya k por aqui mucha panceta y pocos...... P.D. Ir poniendo fecha para el megalmuerzo pancetil de los equipos A+B,que se lleva dias comentando y nadie pone remedio.Carlo ec333333333333300000000000000000,pon fecha k tu eres el KING(burguer tambien)

David b dijo...

Que pasa endureros como llevaia la nieve? yo voi a ponerle remaches del reves a los neumaticos y voi a salir a endunievear!!!! esta precioso el paisaje...El dominguito estuvo genial, no paremos ni pa ayudar a nadie!!!esta PROHIBIDO!!! El camarada casi fue pasto de la guillotina de la carretera!!deja la puta reserva! fue una mañana divertida. En este blog se pierde el enduro, vamos a cambiar TRIALERAS TEAM X CAMINITOS TEAM!! Bueno colla de revientasofas haber si alguien mueve los dedos y escribe algo! un saludo a todos...GASSSSSSSSS

Camarada dijo...

K passa cervantes,esto es como si nos mandaramos mensajes pero gratis,en este foro ya no keda nadie!!no hay cojones!!el domingo estuvo de puta madre,aquella gente si k sabe del enduro.El grifo de la reserva lo tengo fijo ya.Ya me contaras lo de la nieve putilla y ayuda en casa coño!!!!!

Carlos dijo...

Hola endureros el blog se muere, hay que poner mas mensajes.

El martes salí a pisar la nieve y estubo genial me lo pase pipa cuando pueda pondre alguna fotillo


un saludo endureros

Camarada dijo...

K passa collarompetapas!este domingo hay alguien para quemar el hielo de los caminos?algun sinco.... sale el sabado.Ya direis algo,pero k responda alguien mas,K solo me responde David B.

camelbatton dijo...

que pasa panceteros, almuerzo el domingo y luego gassss, o que?

Carlos dijo...

Hola endureros yo este domingo no puedo tengo cumpleaños ya contareis como ha ido

un saludo

Camarada dijo...

Se muere el foro,se muere el foro y naide tiene cojones luego!!solo los de siempre y el Cameldoctor!!K somos LEONES O GUEVONES!collarompebragas dejar ya la familia politica para venir con la familia a.Esto en donde lu ponis!!!

David b dijo...

Que pasa endureros de fondo nulo!!!!ya veo que por aqui solo se escuchan bolas de paja moviendose de lado a lado!!esto esta mas muerto que la derbi variant del wichi!!!!En fin mañana domingo salida de ENDURO si ENDURO!si quereis practicar otro deporte busca en el google!!jejej...bueno ya direis algo para los mas atrevidos..Un saludo 4TIEMPOS!!!!!

camelbatton dijo...

LEONES, LEONES, LEONES!!!!!!!!! Mañana a que hora la batalla?

Camarada dijo...

Cervantes,como fue por navarcles?El doctor y yo hicimos endunieve de puta madre,estaba todo helado incluyendo los coj...de algunos tambien!!Nadie mas tuvo valor de salir.Tuvimos k deforestar senderos,estaba la zona del moli clausurada por los arboles rotos.El dunlop trasero de la cr,como siempre,no tiene buen grip en nieve,hubo k remar,ya sabes a lo k refiero(zona cogullo dia de la nieve)ya direis algo para el finde,un saludo y gasss al 2%

David b dijo...

Que pasa Vico!por navarcles era todo nieve virgen arboles caidos pero disfrute como un cochino! hizimos la trialera de talamanca y no veas como estaba...pero subi tirando de mousse y de todo!!!!aun sigue la cr con el neumatico disecado??si es que no invertimos y luego pasa lo que pasa!!!Este fd podemos hacer salidita para castelloli? quien se apunta? bueno poner a punto vuestras maquinas forestales que hay que desbrozar... un saludo al 98% GASSS

Camarada dijo...

Yo el sabado no puedo acompañaros a andorra,tengo k reparar la piscina del viejo,pero el domingo seria lo suyo tirar para castelloli,que tenemos todo aquello olvidado,con un poco de suerte y si tiene cojo...la cr estara de rodaje,el doctor escucho unas pequeñas vibraciones del cigueñal y ha abierto motor,yo le dije k era la valvula de escape de no darle al gas,pero ni puto caso,a derramar,si es k tiene panoja del too!!!!!

Camarada dijo...

P.D. si en este foro queda algun calaveramar endurero,ya sabeis,no tengais miedo de escribir,ni de salir en moto,ni de trialear,porque siempre quedara el bar y la panceta!saludos al 2%!

camelbatton dijo...

las pequeñas vibraciones que escucho son los cojones del camarada detras mio intentando pillarme, pero como es ansia viva, luego tiene siniestros! si es que es mejor, que la cr solo tiene problemas en nieve, en seco es inalcanzable para gente sin cojones. bueno despues de la aclaratoria, el domingo que, hay gas o no?

camelbatton dijo...

que pasa con el clan vidosa, se os van a doblar los manillares de tener la moto apollada en la pared!!!!!!!!!! El domingo gas o que?

pinocho dijo...

bueno bueno menos vacileo y el domingo gassssssss haber si se os nota esas semanitas de entreno ,lo que pasa es que los vidosa nos aburrimos por los caminos y os hemos dejado un poco de vidilla para que os pongáis en forma je je venga el domingo a las 8 gasssssssssssssssss,dicen que va a llover pero bueno tengo mono de moto así que saldré si o si venga un saludo y ante la duda, gasss a fondo

Carlos dijo...

Este domingo gassssss q si lo veo chungo con decir que estoy en rodaje lo tengo resuelto jajaja

pinocho dijo...

venga va poner la hora de quedada que ya mismo es domingo ,yo ya tengo la moto limpia y engrasada ,eso si con los neumáticos pelaos ,gasssss

Camarada dijo...

K passa cuerposescombros!mañana a las 8h en la parada llenos de gasolina y cojones.

CAMELBATTON dijo...

vaya salidita,pa vernos matao!!!!!
la pobre cr ha hervido como una cafetera nespresso!!!!! y pa colmo me empotro el tobillo contra un tronco!!!!!! si es que hoy no era mi dia, el ansia me ha podioooooooooooo!!!!!!!!! despues vuelco en un escaloncillo de principiantes y la pobre CR ha voltereao del toooooo, total que no he hecho rodaje a la biela, pero la CR Y YO si que hemos rodao bien por las torres de alta tension. PAVERNOSMATAODELTOOOO.COM

pinocho dijo...

vaya tela de salidita ,si me hubieras hecho caso te podrías haber ahorrado unos cuantos calentones pero como vas con el ansiaaaaaaa, pues na tu dale caña que las bielas son baratas je je ,la próxima hacemos la zona de sant joan que es mas tranquila y se disfruta mas de la moto,soy sois una colla de de rompezanjas.
P:D.haber si vamos mas preparadetes de herramientas,que vaya tela de material que lleváis ,yo pa eso no llevo na ,total para cargar chatarra en la espalda no vale la pena ja ja ,lo único bueno del día la subida del David por la alta tensión y la voltereta del doctor Baton ,venga un saludo pa la próxima mas cojones y menos rodeos ,gasssssssssssss