martes, 16 de febrero de 2010

SALIDITA DEL HORNO

7 comentarios:

Carlos dijo...

Hoy me ha mandado esta foto el doctor BATTON diciendome que ya tengo la maquina a punto asi que pal finde gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con panceta y en rodajeeeeeeeeeeeeee mamonessss

PD equipo " B " cuando salis????

kawakiko dijo...

el equipo b sale todos los fines de semana , no nos veis por que vosotros no vais a los bares . sois una colla de besasuelos sin talento para disfrutar de las cosas bonitas de la vida

pinocho dijo...

que pasa cierrabares¡¡¡
creo que pa proxima salita me apuntare con el equipo B porque los cabrones del equipo A no paran ni a almorzar ,estoy pensando en montar otro equipo que seria una cosa intermedia ,trialeras normales, senderitos, almuerzos moderados y gassss le llamare quipo A menos B al quadrado ,que os parece ,je je .por cierto rompevalvulas haber lo que te dura esta vez la maquina jua jua jua un saludo y gassssssssssssss

Carlos dijo...

Espero que me dure como minimo hasta el barrrrr luego ya ire andando ja ja ja, ya tengo ganas de enroscar el gas que lo de la dos tiempos no me gusto mucho....



Este domingo gassssssssssssssss



un saludo

David b dijo...

Que pasa calienta sillas de bar! aqui hay que poner orden! el gallinero se desmadra! si la gallina no sabe poner huevos mas vale que plegue y deje a otra gallina con mas HUEVOS!!!!! moraleja: haz ENDURO y no seas capullo....Carlos la maquina esta de puta madre! ya tienes que tener ganas...Un saludo a todos comebarros!!!!!

ec 30000000000000 dijo...

cierra bares,besasuelos,equipo a menos b al cuadrado, rompevalvulas,enroscar el gas, calientasillas del bar, gallinero, poner guevos,comebarros, joderrrrrrrrrrrrrr, tengo que ir a la universidad pa escribir en el blog, resumiendo equipo a + b igual a pelicula de andres pajares y fernando esteso, je je je

Camarada dijo...

La ktm fenix k resurge de las cenizas!y k en cenizas se convertira en las trialeras k hay preparadas para su rodaje!!este finde no se si podre almorzar,pero ir en moto seguro k si.A lo k venimos,k la ktm,de puta madre,como la factura de ñaparacing,k ya ha incrementado el 18% de iva,si es k no hay hueco!!!!