miércoles, 13 de enero de 2010

Cojones y Valvulas


Quien ha dicho que no hy cojones ni valvulas

8 comentarios:

Camarada dijo...

Colla rompeasientos!!ya era hora de k se vieran cojnes de verdad en este foro!ya me iba a dar de baja!el domingo k!creo k tengo alguna valvula por casa,ya lo mirare a ver si te vale alguna,un saludo carlos,ah,ja,ja!!

Carlos dijo...

Mamonazo haciendo sangre de las valvulitas, si solo fuera eso porque kamelbatton se ha empeñado en dejármela nueva, que si aros que si cadena de distribución que si kit de válvulas y manguitos que si palas de la bomba de agua total que si le cambio las pegatinas la moto queda del 2011
A este paso no la saco del taller ni pal 2033 jajaja
De todas formas intentare rescatar una hondita algún finde para quitar el mono de moto..

camelbatton dijo...

Seras pisacharcos!!!!!!! no hay cojones a rescatar la hondita y embarrarnos! dile al recti que se enrrolle y no te cruja mucho!!!!!

Camarada dijo...

cuidao k no llevaras ralenti!!!se vera kien tiene de las dos mas cojones!camelback esta esperando el duelo y me ha comentado k no tienes ........

KAWACOSTILLAROTAKIKO dijo...

JOOOODER QUE NIVEL DIALECTICO LOS DEL EQUIPO A . SOBRE EL TERRENO ME PARECEIS BASTANTE MEDIOCRES

pinocho dijo...

que pasa team ¡¡¡ yo ya estoy casi recuperado pero aun me queda alguna pieza suelta por el cerebro esta semana haré descanso pero el próximo domingo gassssssssss a fondo,haber si para entonces el carlitos ha puesto las valvulitas en su sitio,yo espero que que si y que el doctor baton le meta caña para que no tenga que recurrir a la pequeña honda ya que esos motorcillos no aguantan el nivel ja ja ja . un saludo y pancetogasssss

david b dijo...

Que pasa endureros el fd pasado estuvo guapo eh... hubo de todo, unos como en baqueira beret practicando la moto-nieve y otros haciendo trail!!! lastima por el compi lacandegui pequeño que perdio el norte tras una caida en plan mortero-cola!!!!menos mal que ya esta recuperado,animo!! bueno colla mañana hacer enduro chaooooo

camelbatton dijo...

que es eso de costillarota, estas jodio o que?