sábado, 16 de enero de 2010

ENDURO CON NIEVE!!!




21 comentarios:

David b dijo...

Que salida, la verdad es que circular con el suelo blanco no vas muy tranquilo pero esta genial!!! venga nos vemos colladequemafibra.com!!!!!!

Camarada dijo...

Mañana a las 8.30h donde sea!!

Camarada dijo...

Por cierto,muy muy buenas fotos,los unicos con un poco de......

camelbatton dijo...

como que los unicos!!!!!!! erea un pisanieves, que yo tambien estuve alliiiiiiii!!!!!!! haver si te mando las otras fotos a tu correo.

Carlos dijo...

Muy buenas las fotos ya era hora que alguien mas publicara algo en el blog, por cierto que envidia me da no poder haber ido y pilotar en nieve porque tiene que ser algo divertido en fin para la semana que viene me apunto a salir eso si recordando viejos 2tiempos
un saludo y gassssssss

PD por cierto no dejeis de publicar videos o fotosssssss con panceta

Camarada dijo...

Ah si!cierto me dejaba un calaveramar!como no tiene....no habia pensado en el,pero si k estuvo.Por cierto el equipo a,ha fallado al completo y me ha obligado a salir solo,como un calamar en haiti.Cada dia hay mas falta de enduro del bueno y mas .....para el del malo.Habra k irse al equipo b(lado oscuro del enduro)

camelbatton dijo...

mamon, mi espinazo a crujido esta mañana y me ha dejado en el dike seco, por eso no he salido. la semana que viene duelo de honditas si el valvulas le hecha cojones........ no se yo. un saludo y barro a sacoooooooooo.

Carlos dijo...

La semana que Viene esta hecho duelo de honditas y que se apunten todos los equipos a y b
porcierto doctor batton esta semana lo mas seguro es que te llame el Josep que ya tiene las valvulas a punto un saludo y gas con panceta

pinocho dijo...

que mamones vaya foticos mas guapas,si quereis os paso las fotos que me hice yo en el puto hospital ,no hay nieve pero tambien se ve alguna trialera je je ,no me encontraron nada mas que gasolina en las venas y serrin en la azotea ja ja el domingo gasssssssss con o sin valvulas pero gas y trialeras que los caminos los carga el diablo

camelbatton dijo...

eso, eso, gas y pancetaaaaaaaaaaa. duelo de honditas a la vieja usanza, codos, patadas, tontucoelembrague, todo esta admitido!!!!!! el camarada dice que no sale, que tiene cucaña familiar y que no tiene cojones de asistir al duelo, es lo que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

camelbatton dijo...

este finde hay salidita o no?

pinocho dijo...

por su puesto eso ni se pregunta, en estas fechas de invierno es siempre a las 8,30 en la parada y punto pase lo que pase gasssssssssssssssss.que valiente soy cuando la mujer no esta en casa y puedo expresarme a mis anchas je je un saludo .por cierto el domingo estreno casco,haber si este me dura un poco mas

RODI MOTO dijo...

OFERTON RODI!
140/80-18 + 90/90-21 Metzeler six days ecologica por 126,90e
O
MICHELINES
120/90-18 AC 10 + 90/90-21 M12
COMP. por 108,90e
PRECIOS CON IVA Y MONTAJE INCLUIDO
Me las quitan de las manos!!

RODI MOTO dijo...

Estos precios son validos para los equipos A,B,P y S(sin cojones)y los usuarios de este foro y periferias!

pinocho dijo...

ostias¡¡¡¡¡de puta madre madre ya me puedes guardar un juego de las metzeler, con esos precios ya podemos salir a quemar goma todo los fines de semana je je gasssssssssssssssssssss

Camarada dijo...

Yo esta semana monto la oferta michelin!

pinocho dijo...

mañana a las 8.30 en la parada gassssssssssssssss

camelbatton dijo...

que pasa con el equipo b que ya no escribe en el blooooooooog!!!!!! la panceta y el coñac no les deja escribir. mañana que hay salidita o que, equipos a y b juntos?

gasero 250 dijo...

Que pasa mata zanjas!!!

Parece que algún componente del equipo B tiene problemas de combustible, no hay magno 98 en la gasolinera JAJAJA.
Si todo va bien me apunto mañana, creo que ya se arrancarla JEJE

camarada dijo...

Kien sale el domingo a las 8.30h en la parada o en el punto de encuentro en el k halla cojones,salida con trialeras y chotacabras de subida y bajada!

Carlos dijo...

Me apunto a la salidita dominguera con una vieja amiga mia, este domingo duelo de dos tiempos je je je estoy preparando la hondita a tope



gasssssssss