miércoles, 30 de diciembre de 2009

Almuerzo


37 comentarios:

kawakiko dijo...

hola comepiedras , el equipo b saldra este domingo para recuperar la falta de alcohol y grasa ya que en la ultima salida no hubo mucho nivel . Por cierto recuperaremos nuestro nivel habitual en la guardia . Felic año gasadictos

CAMELBATTON dijo...

feliz año nuevo panceterooooooos, veo que el equipo B quiere empezar el año a tope! haber si el equipo A empezamos el año dando gas y tirando barro a saco, ja ja ja. SALUD Y GAS PARA TODOS!!!!!

pinocho dijo...

que pasa team a y b ,yo ya no se ni de que equipo soy pero en todo caso este finde lo pasare en la nieve un saludo a todos y feliz año 2010 deseo que nuestras mujeres nos dejen salir mas para perder esos kilitos je je uns saudooooooooooooo

Carlos dijo...

Feliz año a todos y que sea con mucho gasssss un saludo y a tope este 2010

Camarada dijo...

feliz año calamares!para el equipo a y el b,que juntos hacemos el equipo P (de panceta)ayer me puse hasta el culo de comer,pero no hay fin de año k iguale un almuerzo dominguil con el equipo P. por cierto seprona busca a un tal(TONTUCO DEL EMBRAGUE)se ve k se carga los caminos por los k pasa.tambien buscan al(clan panceta)k abren gas y rompen los accesos a las casas rurales y les da igual k sean baratas!

David b dijo...

Feliz AÑO NUEVO a todos que el nuevo año sea mejor que el anterior,que haya mas COJONES! menos panceta,mas trialeras!menos alcohol,mas Gas,y conseguir que algunos chavalotes salgan YA de los bares "es una Droga" vuestros cuerpos se iran haciendo redondos un dia no hos podreis subir a la moto vuestra pierna no flexara de tanta grasa!!!! FELIZ 2010 y nos vemos campeones...

kawakiko dijo...

hola a todos los estruja puños . El equipo B a efectuado una salida memorable , mejor que la que hicimos con CAMELBATO ¿ te acuerdas ? nivel muy importante , damos miedo , ja ja ja . Por cierto estais amariconaos .

pinocho dijo...

que pasa con los panceta team ,que no descansan ni en navidad ¡¡¡ como sigan así vamos a tener que salir entre semana para coger el ritmo ,la semana que viene podemos hacer una salida con mas trialeras y menos panceta ,que os parece?? tengo que comprobar que la pasada que me pego el ec30000000000 fue un subidon de adrenalina y no un aumento de nivel je je, fuego,y gassssssssssss a fondo .un saludo

ec 300000000000000000 dijo...

feliz año descerebraos, me cambio al equipo a, peazo salida la de este domingo, sin parar, y encima almorzando fantas naranjas con donuts, unos trancos que no veas, unas trialeras que ni la diabolica, que nivel, yo no puedo seguir asi, necesito un equipo mas light, como el equipo A, que se tome sus dos horas pa almorzar su panceta, sus butis, sus vinos, sus carajillos, sus chupitos, que hay una trialera jodida, pues media vuelta y ya esta, joder
adios descerebrados

gasero250 dijo...

que pasa, pues sois tos unas mariconas. ni equipo A ni B, yo ya estoy por el Q por lo menos.

Feliz Año 2010

Camarada dijo...

colla de escañacables!!!!este domingo k?dejaros de trialeras k luego no hay cojones.a algunos se los traeran los reyes,
k los han pedido.El domingo a las 8.30h kedada para almorzar en mas coll,llevaros mucha gasolina,todo el equipo,ruedas nuevas y un par de donutts en la riñonera,k nos vamos a las torres!!!!david b echa veneneno coño!!!!

kawakiko dijo...

hola a todos , el equipo B tambien vamos a ir a las torres , pero estamos discutiendo si a las torres 5 , o torres 10 ... que dilema macho .

ec 3 dijo...

jo prefereixo el torres 10 con jel, despres dasmorzar, je je je je je je je

camelbatton dijo...

yo es que el torres 10 me va a electrocutar, y el torres 5 me va a dar calambre, asi que me cojo de la nevera un chupito de manzanay lo combino, ja ja ja . haber el domingo que plan teneis rompetacos, un saludo y gas y barroooooooooooooooooooooooooooooo.

Camarada dijo...

En este foro sobran cojones y falta panceta!!o alreves?ya direis algo

pinocho dijo...

claro que si coño ¡¡¡¡¡ trialeras ,piedras troncos y lo que haga falta ostia ,que los reyes me han dejado unos cojones que no me entran ni en los pantalones ja ja .el domingo gas a fondo y un pelin de panceta .gasssssssssss

David b dijo...

Hola destilerias a 2 ruedas!!!! que hay que empezar el año con mas COJONES...que aqui todo el mundo habla pero nadie hace enduro. Hay que empezar subiendo el nivel esto no puede seguir asi. Hay que reciclar el equipo A+B y que salga un ¨X¨. panceteros renovar o morir en el quintero!!! vosotros teneis la decision.. nos vemos el domingo y GASSSSSSSS.....

ec 0.0030 dijo...

dice que tenemos que morir en el quintero, se refiere al bar que hay en el calvet? joder que facil nos lo ponen

kawakiko dijo...

quintero quintero quintero..... yuguuuuuuuuu

pinocho dijo...

venga mamomazos que esta nevando y el domingo hay que hacer motoesqui ,año nuevo cojones nuevos ja ja ja,yo del quintero paso ,el domingo a las 8 en la parada almorzaos y deposito lleno ,fuegooooooo

Camarada dijo...

colla de saltacharcos!el quintero trialea las torres a caballo.Ay señorrrrrr!bruruuuuuppruuuuuuu!del to!k no hay cojones vaya!nos vemos en el bar ec3000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

camelbatton dijo...

ahy esta camarada, el quintero con un caballo trialea, igual que tu, los otros 47 de la gas gas estan en el bar, ja ja ja.El domingo que, hay cojones para embarrarnos o no?

Carlos dijo...

Hola endurepanceteros ya me han dicho que esta nevando por esas torres de la tension alta, para este domingo gassss con nieve.Eso si kamelbatton tiene a punto mi montura? espero k si.


En fin equipos a b gassss a fondo y menos pancetamoto....

kawakiko dijo...

eko eko , ultimas noticias . Ec300000000 empieza a trabajar el lunes . Al equipo B no le queda otro remedio muy a su pesar de organizarle un buen almuerzo . No se si sere capaz de no harcer ninguna trialera , estoy muy apenado , todo sea por el miembro mas destacado del equipo bbbbb . Animo Ec30000000000000

camelbatton dijo...

enhorabuena EC30000000000000000000000000000, a currar y a levantar el pais! creo que me apuntare a ese almuerzo celebracion que te van a hacer, a que hora, mu pronto no que hace frio!!!!!!!!!!!

Camarada dijo...

Espero k pinocho este bien,causo baja endurera antes de almorzar.Los demas como siempre,a tope,aunque algunos sin cojones k les tienen k subir la moto,porque se dejan los caballos y el agarre en el quintero.Y la nieve,k nieve,no hay palabras para decir como estaba,hubo hasta butifarras negras de arroz para almorzar EC3000000000000000 y tu perdio en el parrot!!suerte con el curro!!Ya iremos echando veneno entre semana de las valvulas de admision de unos y akrapovic de otros!!

pinocho dijo...

que pasa team¡¡¡ ya no salgo mas con el equipo b, no puedo seguir el ritmo , despues de ir a mas de 30 por hora intentando alcanzar a un quad he descabalgado de mi maquina ,impactando mi pequeño cerebro contra la tierra ,que parecia cemento y perdiendo el poco conocimiento que me quedaba,si si mas de 30 minutos desorientado,por suerte no venia el ec 30000 y no hay video asi que, el que no lo haya visto mala suerte ,yo paso de repetirlo ja ja .
bueno no os preocupeis que dentro de poco me compro un casco nuevo y gasssssssssss

camelbatton dijo...

respecto a los cojones que hablan algunos, te recuerdo que casi subo la puta trialera del cogullo con una motoabuela de 15 AÑOS, CASI MAYOR DE EDAD.PIENSALO QUE ES MEJOR!!!!!! la verdad es que dabid b a remado con mi CR y la a llevado a la caseta del cogullo y yo he subido su 450.Salidita guapa la de hoy, salvo por el HOSTION de pinocho que he visto en directo. No os recomiendo ver una hostia asi, menuda cangeli que me a dao.

ec 000000.3 dijo...

¿como perder el conocimiento sin tenerlo? tu respuesta al 8020201245
pregunta por PINOCHO coste minuto 15e establecimiento llamada y 120e el minuto.
PINOCHO a recuperarse que eso no es na, nosotros si que perdimos el conocimiento, nos trinquemos una botella de magno enterita, ja ja
a recuperarse.

pinocho dijo...

que cabron es el puto ec 300000 de los cojones ,no se como quedamos contigo ''decerebrao '' un saludo y gassssssss pero aun no que me duelen todos los huesos del cuerpo y para colmo he roto un paramanos ,el casco y he rallado el akrapovic ,eso si que es jodido je je

pinocho dijo...

por cierto haber si alguien cuelga las fotos que os hicisteis en la nieve mientras otros estábamos negociando con el diablo ja ja
mamones¡¡¡¡

el valvulas dijo...

eso eso mamones colgar fotos y videos que se vea el nivel de pilotaje en la nieve.
Pinocho no puedes salir con estos descerebraos me tendras que esperar a que tenga la maquina a punto...

centro quirurgico BATTON dijo...

Parte de urgencias: la paciente KTM 450 EXC llega a urgencias con un petardeo leve, una falta de lubricante moderada y una EXCESIVA FALTA DE COJONES. Devido a su estado la hemos tenido que inducir un coma para paliar su dolor. En estos momentos se le esta practicando un baypass en las valvulas de admision y una comprovacion de su estado cardio vascular, o sea piston y cilindro.

CENTRO QUIEURGICO BATTON dijo...

Tambien realizaremos un escaner para averiguar la procedencia de la mencionada anteriormente FALTA DE COJONES, revisando los demas componentes de la paciente. Proximamente se valorara el estado de la paciente y se emitira otro parte informativo. Sin mas aprovecho para saludar. CENTRO QUIRURGICO BATTON.

gasero 250 dijo...

Joder pinocho cuando me lo comento tu BROTHER flipaba, espero que todo quede en un recuerdo ya que desderebrao ya estas como la mayoria.

gasero 250 dijo...

por cierto y para que quede en apta, el equipo B ya no pone gasolina en sus monturas, han pasao al magno 98 octanos y pastillas de freno pancetiradas JEJEJE!!

Camarada dijo...

Rompe valvulas!!!abre otro post k este ya huele a cojones ausentes!!!en este ya no escribo mas k hay mucho veneno!!!!