martes, 13 de diciembre de 2011

ENDUBUTI FIN DE AÑO!!! Vaya salida...

13 comentarios:

David B dijo...

Chavales he tenido un fallo!! donde pone "texto" deveria de poner "salimos 4 gatos pero estabamos ahi", son errores de gravar en directo..jaja
Bueno espero que hos gusten los comentarios y no dañen la sensibilidad de quien lo lea!!! Fue una salida guapa y lastima que algunos hos la perdieseis.
Ah el último trozo del video, fue el domingo, no apta para cardiacos y de un gran nivel de sufrimiento, ya hos llevare un dia y deseareis la muerte en vivo!!!jejjejejej..
Bueno colla un saludo y GASSSSSS!!!!

Carlos dijo...

Genial muy bueno el video, lastima no haber podido asistir, si alguien quiere repetir este domingo gasssss


un saludo y feliz navidad a todos

pinocho dijo...

que pasa colla de rompezanjas ¡¡¡ haber si salimos un poco antes de finalizar el año¡¡¡ menos turrones y mas terrones ja ja ,saludos y feliz navigasssssssss

macho alfa dijo...

man dejao la amoto como nuevaaaaaa, eres un crackkkkkkkk

David B dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERAS TRIALERAS NUEVAS!! Y QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA FELICIDAD A LOS GARAJES CON MAQUINAS NUEVAS Y QUE SEAN ORIGINALES!! NO 6DAYS PIRATAS!!JEJE

BUENO COMO SIEMPRE ANTE EL TURRON GAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Camarada dijo...

Feliz año panceteros!!!de parte mia y del doctor(ke va regalando alegria por los garajes).macho alfa ya no tienes excusa para pagarnos un almuerzo.Este 2012 los reyes traeran gasgases 2012,pero creo ke seran todas inventassss!!!un saludo,incluso a los ke no salen!!!

ec 300 renovada dijo...

feliz año y que el 2012 nos traiga trialeras nuevas de esas con piedras
p.d. no puedo pagar almuerzos no tengo un euro, estoi pelao, me busca hacienda, la caixa, el banco bilbao, el estado, la generalitat, la diputacion de barcelona, el ayuntamiento, soy un pobre desgraciao,no como vosotros que os podeis cambiar los plasticos de la amoto y no lo notais a final de mes, eso es poderio y lo demas tonteriasssssssss

Carlos dijo...

JAJAJa mamones hoy he salido con mi hijo y ya mismo me mete caña, dice que quieresalir con vosotros que pasa de ir conmigo jajajja

feliz año a todos y que el 2012 sea mas endurero

David B dijo...

Feliz año nuevo 2012 y que paseis buen fin de año!!! hos deseo todo mi apoyo cuando esteis metidos en el terron y no sepais que hacer ni que decir del sufrimiento que lleveis encima!!!!!jejejeje
Broma a parte que vaya bien chavalotes.....GASSSSSSSSS 2012!!

Camarada dijo...

Feliz 2012!!!!Y una salida pronto para quemar turron en el terron

pinocho dijo...

FELIZ 2012, HABER SI LOS REYES SE ESTIRAN MAS QUE EL BARBUDO Y DEJA MAQUINARIA NUEVA EN VEZ DE TANTO PLASTICO,QUE POR MAS MAS QUE VAYAMOS LAVANDO LA CARA A LA MAQUINARIA LA CORROSION VA DEJANDO MELLA JA JA .FELIZ AÑO PANCETEROS Y TURRONEROS TEAM.......
PD.PARA ESTA SEMANA NO QUIERO EXCUSAS EL DOMINGO TIENE QUE HABER GASSSSSSS.

pinocho dijo...

Que pasa endureros ya es hora de dejar los turrones y empezar a dar gas y quemar calorías por las trialeras, así que mañana a las 8 en la parada. de momento se apunta mi hermano y yo, el Javi esta en incógnita y el Manel 300 me dijo que también saldría ,ya direis algo un saludo y gassssssss

macho alfa dijo...

crackssssssssssssssssss peazo almuerzo que nos hemos dado con el camarero mortadelo y filomena, Carlitos pon la afoto