martes, 15 de noviembre de 2011

TRIALERA MON CUNIT.....

Untitled from david bb on Vimeo.

21 comentarios:

David B dijo...

...Venga disfrutar un poco del video! menos mal que no se han visto los sufrimientos de algunos!! llantos,cansancio integro,desidratación,ganas de llorar!!! jjeeee...bueno colla de remadores, nos vemos en la proxima! si la hay! GAASSSSS..

javico dijo...

jjaja. que cabroncete, como te lo pasas. pero ahora por fin me veo en portada en el blog, si es que estoy hecho un figura, esto del patarranque boton es la bomba. mañana me paso por fontelectric a ver si tienen un pale de amperios.
un saludo y gassssssssssssssssssss.
PD:EL VIDEO DE P.. MADRE. y no se que dicen por hay de almorzar, si cuando paramos ya era la hora de la comida jajajaja.

pinocho dijo...

JA JA JA JA J AAJA que bueno el video¡¡ lo bueno de los videos es que ves que no eres el unico pringao que remo ja ja, yo pa la proxima le pongo unos remos a la ktm . conclusion general:nos falta emvalacion ja ja

pinocho dijo...

como diria uno :pude prometer y prometo que no vuelvo a prestar mi bateria en domingo ja ja .toma veneno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlos dijo...

que bueno el video jajja una salida de pta madre , ahora ,me rio pero que encabronado que estaba no podia ni darle al boton jajaja para la proxima intentare que no pasen 9 meses antes de cojer la moto

un saludo y hay que ir preparando la salida fin de año

TODOS JUNTOS PARA ALMORZAR

javico dijo...

pero tuviste que remar? yo no vi a nadie remando. suvian como cabrillas por el monte. por lo que veo solo remamos tu y yo los demas del tiron asta cumbre, jurjurjur esto si es veneno.
p.d: se vende ktm 450 año 2008 por falta de tiempo y de cojones, creo que ire mejor con una 125 2t. interesados llamar 902002510.

Camarada dijo...

Una 125 pero sin patarranque,que no te engañen!!!

javico dijo...

camarada, a ver si te enteras de alguien que venda una six days como la tuya, pero 125 que pa estar esperando el telesila mejor una que gaste poco.
un saludo a 3 tiempos sa lu dos.
venenoooooooooooooooooo.

Camarada dijo...

Yo vendo una como la mia,esta de puta madre.Es 250cc pero si te interesa le meto el cilindro 125cc k lleva puesto el batton en la suya.Precio a convenir,siempre en garaje o en trialeras.Un saludo al 2%%

Camarada dijo...

Para cuando una salida de fin de año??Hemos pensado hacer una salida para ir a almorzar al equipo A + B(MUY AMIGABLE)el dia 6 de diciembre.A las 8h en casa del drz para darle por saco.Ya direis algo para ir reservando el cochinillo!!!!un saludo

ec 30000000 dijo...

ooooohhhhhhhhhhhhhhhh, jo trabaixo nan dia 6 de desembre carallo, questo alhora, prego, change per dia 8 o 11 o 18 o 25 o 1 ooooooooooooo
p.d. quien es el drz?

DRZ 30000000 dijo...

vale el 8 va de puta madre!!!!!

macho alfa dijo...

hey me he cambiado el nombre ya no soi ec 300 soy MACHO ALFA, a mi ok pal 8.12.2011 a las 8.00 a.m. ok.
hay que buscar putas y drogas

Carlos dijo...

para mi también ok no hay problema

pinocho dijo...

mañana a las 8 en la parada gas . Eso si con almuerzo y turron del de bueno je je
un saludo

David B dijo...

...ir preparando las maquinas, aceite cadena,tornilleria apretada,filtros limpios,pata-arranque boton, etc...que luego todo son perdidas de tiempo y el TEAM nunca se para ni hacer un cigarro!!! jeje..ah viene el bibi!
bueno colla nos vemos el jueves a las 8h en la parada!! GASSSSS...

bibi dijo...

El dia 7 me voy de putas pero si hay birra el jueves no fallo.os dejo ke me estoy durmiendo~~~~

javico dijo...

madre mia bibi para ser la primera vez que haces un comentario vas un pelin fuerte no? jajajaja .bueno panceteros nos vemos el jueves a las 8 en la parada. a ver cuantos salimos al final.
p.d: el pata-arranque ya paso a la historia. jajaja un saludo a 4t.

Carlos dijo...

Hola locos del enduro para mañana lo tengo mal espero que podamos repetir la Mega salida un abrazo y gasssss

javico dijo...

donde esta ese videoooooooooooooooooooooooooooooooooo

macho beta dijo...

ese video almorzando, con el porron a cuestas y los chupitos de mikelanchelo o como se llame,