martes, 9 de diciembre de 2008

CON EL HUMO A CUESTAS

12 comentarios:

Carlos dijo...

Buena salidita de estreno pero me duelen todos los huesos, por cierto hay que decir que al final pudo coronar la cima del deposito el pinocho, el Iñaki otro día será porque le patinaba la rueda del aceite que soltaba la moto.
Para este domingo salida pre despedida de año.
Un saludo y gas con panceta.

PD hay que almorzar en mas coll que tienen caldo morros y buti que da fuerza para las trialeras del alambre.

pinocho dijo...

Tela la de aceite que suelta la ktm.El próximo día almorzamos en el campo, con la freimoto no volveremos a pasar hambre je je .
Eso si,el iñaki no la gripa ,mas bien la ahoga en motul ja ja ja

pinocho dijo...

Haber si la próxima se apunta mas gente, que ultimamente hay mucho cagueta je je bla bla bla bla ,yo subo por aqui,yo bajo por alla ,pero el domingo se queda en casa,vaya tela

Carlos dijo...

Para este domingo no se puede faltar, que el terreno estara de vicio

pinocho dijo...

Eso eso¡¡¡¡¡¡ ,multi salida ,que ya vienen las fiestas y esta jodido para salir .pero bueno mejor no adelantar acontecimientos que luego todo se sabe je je .
pd:hay que darle mas caña al Andresico,que el otro día se fue muy flamenco,incluso me mando un mensaje que decía que ya empezábamos a tenerle respeto y que iba sobradete

pinocho dijo...

PD:IÑAKI RECUERDA ECHARLE MAS ACEITE A LA FREIMOTO QUE ESTE DOMINGO SOMOS UN MONTON PARA ALMORZAR JUA JUA JUA

Carlos dijo...

Andresico cr dice que si no cura el cuello no sale en moto esto huele a kk,


Aviso: A partir de hoy ya no se puede follar que luego no valeis pa naaa ja ja ja , si teneis que cumplir llamar a un vecino o lo que sea pero nada de follar.

Anónimo dijo...

nhewgfkhjkgldskglksdglñsñl vm

Anónimo dijo...

este domingo nos encontremos con unos mataos mucha ktm y jondas, pero donde se pongan los hierros que llevamos imposible seguirnos, dos botellas de vino tienen la culpa, esos hierros saben rodar por los barrancos y no se rompen, je, je, nos vemos y gassssss

pinocho dijo...

oye drz eso no me lo dices en persona cobarde ,je je si hay una moto que sepa vejar los barrancos sin piloto ,esa es la mia,y si no preguntale al new ktm que lo ha visto con sus propios ojos saludos vino y gasssssssssssssssssss y carajillos y birras y tabaco va team

Anónimo dijo...

no me digas que te estas volviendo mas patata que yo saltando de la moto a las mas minima, joder con lo que me gusta a mi tirar la moto pal barranco, saludos y gasssssss

Anónimo dijo...

gfyjmh m