domingo, 21 de diciembre de 2008

Coll Baix

17 comentarios:

iñaki dijo...

jajajaj por mas que lo veo aun no me lo creo que ascenso jajajsi es que las maquinas suben solas aqui teneis una prueba de ello eso fue culpa de la butifarra gassssssss

pinocho dijo...

juaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaa,juaaaaaaa,vivir para ver,eres mi idolo,no puedo parar de reir desde que he visto el video,de mayor quiero ser como tu .El Andresico se ha roto una mano pero si llegas a fallar en tu bad flith no te queda ni un hueso por romper ja que había como 15 metros de desnivel ja ja ja, ja ja ja .
esta vez a sido nivel profesional y todavia no comprendo como subio el andresico por ahi con una motosierra y sin experiencia endurera ,en fin que vais como locos ,un saludo al manorrota y gassssssssssssssssssssssssssssss
por cierto manorrota ,me tienes que enseñar a bajar los trancos de 2 metros con la moto atravesada que el domingo me dejastes anonadado je je je j ej eje je

pinocho dijo...

es impresionante ver el video a camara lenta ,por mas que lo miro no puedo parar de reir para cuando la proxima salida ,

Anónimo dijo...

jajaja te gusta el salto de la rana jajaj si es que estoy echo un figura la proxima para el 26 los que no tengan la mujer kurrando como algun privilegiado que hay por ahi ya saben a engañarla como se pueda jajajjajaj gasssssssssssssss

Carlos dijo...

Genial el salto de la rana ya te dije que venias inspirado ese dia ja ja.

pinocho dijo...

PARA LOS QUE SALTAN,PARA LOS QUE SUBEN,PARA LOS QUE VAJAN,PARA LOS QUE SE CORTAN LA POLLA ,PARA LOS QUE SE ROMPEN EL PIE PARA LOS QUE SE ROMPEN LAS MANOS, PARA LOS QUE SE ROMPEN LA CLAVICULA, PARA LOS QUE SE ROMPEN EL MENISCO ,PARA LOS QUE SE CORTAN LOS MUSCULOS,PARA LOS QUE CAMBIAN EL ACEITE A MEDIA SALIDA Y PARA LOS QUE NUNCA SE CAEN ,JE JE PARA TODOS FELIZ NAVIDAD Y SI SE PUEDE GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

david B dijo...

Bueno endureros en esto del blog soy un poco novato pero en las trialeras creo que no! A ver si meten algun video mio mas y podeis disfrutar del enduro je je je..y no salir de publico con opcion a empujar. Bueno cabrones me despido felicitando las fiestas y en el 2009 mas huevos!!!!GASSSSSSSS

pinocho dijo...

Ja que cabrancete ,que facil es decir,dale gassss cuando las costillas no son las tuyas sin embargo nosotros con dos palmos menos de patas y dos palmos mas de polla le damos caña aun y sabiendo que no vamos a llegar y que caeremos al vacio sin opcion de poner las paticas para salvar el pellejo je je je ,un saludo y gassssssssssssss para la semana que viene podriamos hacer una escapada de nivel A1,que es como el A2 pero sin doble de vino

David b dijo...

FELIZ AÑO 2009 ENDUREROSSSSSS!!!!

Carlos dijo...

Mañana de 10 a 12 y feliz año nuevo

David b dijo...

Mirar y aprender, cabrones!!!!!

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v695/sergio31/img003.jpg[/IMG]

pinocho dijo...

que pasa endureros el domingo hay que darle un poco de gas ,haber si esta vez no nos llueve ,hay que hacer otra vez las trialeras de las piedras que el otro dia se nos hizo tarde y no pudimos acabar de coronar je je saludos y gasssssssssssssssssssssssssssss

David b dijo...

Bueno mañana primera salida del año haber si esos cilindros carburadores y respectivas bufandas empiezan a sacar ese motul ya caducado incrustado en todas las partes vitales para que un motor de explosion funcione a pleno rendimientoooo! y esa fibra que parece es Regio7 enroscado en el silencioso!!!! Mañana a dar GAS entre 8ymedia y 9h ok?

pinocho dijo...

A las 8 y media en la parada del bus ,a darle un poquito de gas a la maquinaria que ya hace dias que no se menea je je,eso si poco a poco que hoy hemos tenido jornada de esqui y estamos cansados asi que con piedad.....y gassssssssssssssssssssssssssss y pancetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pinocho dijo...

vaya tela de salida,uno que esta malito,otro que le sale una muela ,vaya colla de caguetas,hoy solo hemos salido los pofesionales .David.B.Carlitos drz alias chepi,con su tractor amarillo,Davi.C.alias bibi,con su cr y dando caña y yo mismo viendolas venir a mas de 120 por los putos caminos esta gente esta chalaaaaaaaaaa,nus vamamos a mataaaa je je

Carlos dijo...

Mamoncetes no tenéis compasión de los que estamos enfermos, ya veo que habéis estado quemando gasolina a tope, yo haber si me tomo un jarabe de gasolina y estoy en forma para la semana que viene que si no la parienta se acostumbra y eso me huele mal.

Anónimo dijo...

no me dejan tomar ni el carajillooooooo, estos cabrones solo piensan en quemar gasolina, despues de siete meses sin coger moto y solo trialeras y piedras, me duelen todos los huesos, y eso que me dijeron que iba a ser light, bueno hasta la proxima...