lunes, 20 de octubre de 2008

ENDURO CON CERVANTES








4 comentarios:

pinocho dijo...

ostia nen no sabia que entrenaras con cervantes ,ahora ya entiendo por que no sales con los panceteros je je ,ayer nos dimos una vueltecilla por las trialeras de alta tension ,para ver que tal funcionavan las suzukis je je y la verdad ......esque ....bueno.....se calientan un pelin...cuestan de arancar...en fin....el piloto empuja el dia anterior en definitiva, creo que habra que colgar el decalogo del team para que no pasen estas cosas jua jua jua jua . es broma javico ,la culpa fue del protector del carter jua jua jua jua jua un saludo y gassssssssssssssss a fondo ,p.d:para la semana que viene no pero la ora quiere salir todo el mundo asi que haber si nos juntamos unos cuantos y la liamos.

Anónimo dijo...

si lo llego a saber me voy yo a ver el enduro, y asi seguro que hoy no estaria tan hecho polvo. de todas formas la semana que biene me compro el protector jajaja, pero el de agujetas que estoy destrosaaaaaao. bueno lo dicho yo ya he catado las trialeras y son muy duras,ahora os toca a vosotros provar el "circuito".tranquilos que ya preparare alguna salidita.jajaja gasssssssssss.

Anónimo dijo...

javico, no te preocupes por las trialeras, de aki a mes cuando me veas con mi peazo ktm,te pones detras i me sigues, asi aprenderas un poco, veras lo que es subir trialeras sin sudar, despues de almorzar vino y panceta soi unico, y si no se lo preguntas al xavi o carlitos, ellos te lo contaran con pelos y señales, je je je.

pinocho dijo...

je je muy bueno drz,ya era hora que te manifestaras en el blog,eso es señal de que muy pronto estaras dandole caña al vino,digo a las trialeras je je ,tu si que sabes hacer el doble salto mortal y no los novatillos estos ja ja .por cierto este finde vamos a rodar en el circuito de osona (vic) ya que la otra semana nos llovio y solo pudimos rodar una tanda ,haber si esta vez hay mas suerte y se comporta el tiempo.. por cierto haber si tambien se comporta el javico y se apunta ya a rodar que siempre tienes alguna excusa neeeeen,,,,sapais hemos adaptado las llantas de un cagiva frexia del 1983 a una ktm 250 del 2005 y parece que funciona .ya os pasare fotos del mamotreto, que la verdad esque es digno de ver jua jua jua ,,,saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssss para todos y panceta y vino pal drz que hoy le hemos comprado unos crusanes y estan de puuuuta madre.Deja ya la imprenta que se te da mucho peor je je