domingo, 12 de octubre de 2008

Aqui os dejamos una prueba de los entrenamientos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestros, he visto la fotos del blog y tengo que decir que me emocionado, con esos bellos momentos, en los cuales medio metro de escalon se me hacia dificil, pues esperaros de aqui a dos meses, un palmo me sera imposible, pero esos almuerzos siguen en mi interior, no los he perdido sigo practicandolos por si acaso, je je, carlitos eres el mejor

Carlos dijo...

Haber si te recuperas pronto y te bienes que ya conocemos nuevos bares para ponernos de panceta hasta los h.....s

Anónimo dijo...

pedazo de momon..... que este fin de semana aveis hecho sudar como nunca. mira que es duro esto de las trialeras, menos mal que llebava 2 buenos mochileros que me han sacado de mas de un apurillo. bueno gente nos vemos, gasssss.

p.d me duelen to los huesos del cuerpo, este xavi es un mamoncete me a dado pal pelo a base de bien.