miércoles, 21 de noviembre de 2007

Llegando a la cima


Lo de almorzar claro esta....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

acabareis conmigo, yo ya soi mayor i tengo que cuidarme, no estoi pa subir por esos sitios, i mi drz menos toca por todos lados, ya tengo el nural 27, para ponerle a la tapa del carter que se rajo i perdia aceite, je je este domingo no pero el que viene seguro que si, soiel puto amoooooooooo, gassssssssss y birrasssssss.

Anónimo dijo...

Para el Domingo día 9/12/07 ya esta preparada la salidita confirmado la asistencia de kTm Ahogado Gripao Drz y el que se apunte. Lo del nural lo veo bien pero el aceite creo que venia de mas arriba que de la tapa del motor, venia del piloto. Saludos y gassssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

cabronnnnnnnnnn, yo este domingo igual hasta salgo, y el que viene tambien, y el nueve por descontado, no se si me dejo alguno, soy el puto amoooooooooooo y gassssssss y birrassssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

gripao, que tienes competencia con el blog, mirate este: www.losgravillaenduro.blogspot.com queda con ellos para la proxima salida asi seremos unos cuantos. je je, me cambio la burra esta en venta por 3900 euros, y me pillo la wr 250 2007 que opinas? es una moto pa mi o no?