jueves, 8 de noviembre de 2007

Batiendo un Huevo

Voy cruzando el rio me rio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gripao,mi drz pesa 128 kgs mas herramientas que llevo pa cuando rompeis la amoto, peto el cilindro, rompo el manillar y clavo la moto etc etc, mas mis 95 kgs pasamos de los 200 kgs, me la cambio por una wr 250 f, del 2007, 105 kgs me pongo a dieta y arreglao.

Anónimo dijo...

Para la proxima salida podemos hacer las trialeras de castellolí que tenian buena pinta parecia un circuito de trial.El ahogao ya esta recuperado y listo para salir, pero con calma que esta en rodaje... gassssssssss

Anónimo dijo...

Bueno compañeros a estas alturas de la pagina ya solo nos falta un logo para poder lucir en nuestras maquinas referente team .
Se aceptan ideas logos etc. etc. ....

Anónimo dijo...

tengo el monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la semana que viene enduro nivel medio, alto o bajo el que sea pero a que salir como seaa, gas y birrasssssssssssssss, yama a tu primo que se apunte, yo yamo a los de berga que se apunten y a pasarlo en grande,y gasssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola endureros profesionales somos los gravilla enduro y nosotros no somos tan profesionales si no que somos mas domingueros entre comillas no tenemos tanto nivel como vosotros si algun dia haceis una salida lait igual nos apuntamos gracias.

Un saludo