martes, 10 de abril de 2012

100% verano azul!!!

9 comentarios:

David B dijo...

...que cabrones estos del "b" me hicieron sufrir mucho pensando como quitar el terron y disfrutar del paisaje!! area de descanso,fotos,cigarrito,xerrada,1,30h almorzando,copa coñac,puro! una boda en toda regla!! jejej estuvo bien la ruta creo yo? un saludo y GASSSSSSSS

Anónimo dijo...

estubo de puta madre, tenemos que poner motes, piraña, javi, chanquete,pancho ,dessi,tito,julia,bea, y hacer enduro a nerja,

anonimo dijo...

yo me pido piraña, ja ja ja. quien se apunta el domingo para ir a Nerja????????

ania dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=K4qzh6YBW1Q&feature=related

mnb vnb dijo...

lkjgnb ,mn

Carlos dijo...

JAJAJAJA que bueno me he reído bastante con los comentarios ,a ver si hacemos una salidita todos juntos que ya no se ni quien es ese david ...

lluvia y gasss para todos

batton dijo...

el domingo queeeeeeeeeeee!

javico dijo...

muy buenas panceteros. ya veo que esto esta muy muerto. a ver si el carlos cuelga el video de la ultima salida que hicisteis, y asi se guro que alguno se anima a escupir veneno. bueno señores ya estoy casi recuperado y estoy deseando hacer una salidita por senderos a ver si preparamos una que no sea muy dura, para ir poniendo el brazo y el cuello en su sitio un saludo y gasssssssssssssssssss

tadeusz blazusiak dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JbnIO8Z5z8o

estoy preparando una salidita para todos los niveles. con almuerzo incluido. aqui os dejo un breve resumen. quien se apunta?