domingo, 5 de febrero de 2012

nieve y gassss

13 comentarios:

javico dijo...

vaya una salida guapa la de hoy, no veas como te lo curras carlos. buen video.

Carlos dijo...

gasssss.... que dia tan guapo fue genial cuando pueda pongo la version extended del video

pd javico mandame los videos que tu tienes del terroooon

pinocho dijo...

VAYA PASADA DE DIA ¡¡¡¡¡ NUESTROS CUERPOS PASARON TANTO FRIO QUE LA CERVEZA FRECA PASABA POR EL GAÑOTE COMO UN VASO DE AGUA CALIENTE JA JA SALUDOS Y GAS A MENOS 10º

Ivan Cerbantes dijo...

Mañana a las 8 en la parada. Se precisan voluntarios para un almuerzo en toda regla.

BATTON dijo...

analfabruto, cerVantes se escribe con ¡V!, MAÑANA A LAS 8 ENDUPANCETA DE LA GUENA!!!!!!!!! QUIEN SE APUNTA?????????????????

kawacaca dijo...

hoy a sido una salida dura para mi pero muy guapa , hemos visto a 4 chavalotes en salellas por casualidad , les hemos esplicado la ruta y no han querido venir , sus maquinas eran KTMssssss ,veneno y gassss

Carlos dijo...

Esto no puede ser al final sin almuerzo y pegando volteretas caidas en parado agujeros en carters en fin hay que almorzar jejeje

yo dijo...

vendo ktm voladora, bien de precio,solo le faltan las alas, precio a convenir, o cambio por boing 747 pa poder volar mas alto, preguntar por manel

Camarada dijo...

YO CAMBIO GASGAS EN PERFECTO ESTADO POR BOING 747 MAS DIFERENCIA DE PANOJA O PANCETA.SIGO AL 2%!!

javico dijo...

sale alguien mañana?

javico dijo...

vamos calamares que este finde estara el terreno en perfectas condiciones. a ver si nos pegamos una rutilla guapa. un saludo y gassssssssss.

Camarada dijo...

Yo tengo cucaña familiar!!!me caguen!!! a ver si aguanta el barro una semana como la panceta en vena!!un saludo al 2%%

Camarada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.