domingo, 9 de octubre de 2011

moia 2011

16 comentarios:

pinocho dijo...

aqui va una de las primeras fotos de moia¡¡¡¡ solo decir que el fotografo al que paso por encima mide dos metros y yo ya estava aterrrizando ji ji ji, esto si que es pasar por encima ja ja ja

javico dijo...

muy guapa la foto.parece ser que al final no va a hacer falta que nos de unos cursillos el crosista gas-gaseros. jijiji.

Carlos dijo...

buena foto si señor y me quieren meter un día en el circuito jajaja que yo no me quiero matar jajajaj

javico dijo...

muy buenas panceteros. mañana hay salidita o no? bueno a las 8 en la parada a ver quien se apunta. un saludo y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

BATTON dijo...

me apunto, a las 8 en la parada

Camarada dijo...

Muy bueno el flip mirando patras!!La gas gas es mucho mas manejable,pero en manos del panojeitor seria mas saltarina,ja,ja,ja!!!Haber si os pagais un almuerzo pronto!!!saludos al 2%%

Camarada dijo...

Camarada javico,se han acabado tus problemas de arranque,han vuelto los cargadores de lidel!!!!solo tienes que cruzar la avenida del poligono y por 19,95e(creo k hacen un 2 x 1 para otra ktm)y se solucionaron todos tus problemas de patarranqueboton.Un saludo y de nada por la informacion.

javico dijo...

gracias por la sugerencia. pero vas tarde ya e comprado uno en vilarmau. pero tranquilo,que el problema de mi moto no esta en la bateria. lo malo es que la tengo que parar muy amenudo para esperarte y claro tanto arranca-para, arranca-para. ya se sabe. mirare de montarle una de trailer SCANIA, pero dudo que con esa me aguante una salida entera a ese ritmo.jajajajaja. si aun queda alguien por hay que tenga moto y le apetezca cojer el nivel del amigo camara,solo tiene que poner unas lineas en el foro. lo dicho a ver si somos unos cuantos y lo podemos convencer para que nos de un curso abanzado.esta claro que el chaval tiene un nivelazo. sin mas un saludo. gasssssssss.
p.d:bueno salminen.nos vemos.

Camarada dijo...

Tienes las teclas del ordenador quemadas del veneno que te gotean los colmillos,el domingo nos vemos a las 8 en la parada.Un saludo al 2%%

javico dijo...

ok calamar. a ver si se apunta alguien mas que esto esta muy muerto. no tienen ganas de moto.

Camarada dijo...

Si no metemos veneno nosotros nadie dice nada!!

batton dijo...

os vais a cagar!!!!!!!!!!!! tengo en mente una rutita pa crujiros vivitosssssssssssssss a toooooossssssss, con final feliz en el PLADESANS B CLUB, ( eel templo del B). a LAS 8 EN LA PARADA.

pinocho dijo...

que pasa panceteros ¡¡¡ yo mañana no puedo que la ultima vez me jodi el ligamento de la mano y lo llevo escayolao ¡¡ por no decir que tambien jodi el radiador la camara las valvulas y el filtro del aire esta un poco sucio ja ja . venga a darle gassss,haber si poco a poco vais cojiendo ritmo y el javico no se deja el sueldo en baterias ja ja

Camarada dijo...

K pasa endureros!hoy ha sido una salida para olvidar,k os lo diga el carliño motosierra!!al final un almuezocomida de puta madre,asi es siempre con integrantes del B. Lastima ke el almuerzo ha sido casi a las 14:00.Un saludo y cargar baterias!!


P.D. Hay otra KTM que se esta une al arranquepataboton.(sera una moda de arranque)yo ya he votado en el facebook que mola mazo.Que sincronizacion.

ec 300 dijo...

camarada no es pa olvidar, a mi me ha gustado la salida, lastima de la pajara que me ha entrado, los sitios que nos ha llevado mister david son una pasada, y el almuerzo a las doce otra pasada cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

javico dijo...

que lastima no aver podido ir. pero esque se me a olvidado comprar una bateria. jajajajaja.