miércoles, 6 de octubre de 2010

Ya soy papi


Este lunes llegó una endurera

11 comentarios:

ec 3000000000 dijo...

Felicidades, hay que celebrarlo con una salida endurera, y birras y rachs y almuerzos y butis y pancetas y vino y despues si se puede alguna trialera,

David B dijo...

FELICIDADES CAMPEON ME ALEGRO MUCHO! MENOS MAL QUE SE TE DA BIEN DEJAR PREÑADA A LA MUJER Y A TU RODILLA!!JEJEJEJE.....ESTO COMO DICE EL EC 30000000000...HAY QUE CELEBRARLO SALIENDO Y UN BUEN ALMUERZO, PAGADO CON VISA CLARO!!!
OYE PROPONER UNA SALIDA DIA Y HORA, Q SI LA DIGO YO NO VIENE NI EL PAPA!!! UN SALUDO A TODOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

camelbatton dijo...

felicidades Carlitos, eso haver si lo celebramos con un buen almuerzo!!!!!! David b, nos tienes acojonaossssssss, no te queremos amigar, eres mu agresivo en el terron, ja ja ja. Cuando querais salidita!!!!!!!

Carlos dijo...

Muchas gracias campeones, esta semana descanso pero la que viene si me dejan las mujeres saliditaaaaaaa enduropancetera



gracias

Camarada dijo...

Felicidades pancetero del 3 al 4º!la salida cuando quieras y sin escusas.P.D. la ultima salidita asi se pago con visa de parte de tu hermano,cosa k no hacen otros

pinocho dijo...

Que pasa como va esa endurera, si salías poco ahora ya con 10 litros de gasolina pasas todo el invierno ja ja,por cierto haber si es verdad y os pagáis un almuerzo que aquí el único pringao que paga soy yo, ahora tengo la maquina muerta pero en un par de semanas creo que ya arrancara,heeeee baton ¡¡¡¡ parece que no es muy grave,solo la campana de embrague y el piñon del cigueñal que tiene menos dientes que mi abuela je je. venga un saludo, gassss y la panceta que la pague el carlos y el camelbaton ...
gasss y champan

Camarada dijo...

yujuuu,almuerzo pagado!!viva el enduro inventaooo!!ke daran,ke daran.Para cuando el evento?

camelbatton dijo...

carlitos, haver si te pagas el almuerzo que yo estoy pelao, que tengo que dar de comer a los pollos, y no tengo panoja, haver si el pinocho me trae la KATE, y le crujo su panoja, ja ja ja .

Carlos dijo...

Eso esta hecho trialeras y almuerzo pa toos

camelbatton dijo...

mañana que?

Camarada dijo...

Mañana a descender en bici,bici gp freejulistica en castellfollit!!este finde toca descenso!pasate por alli doctor