miércoles, 13 de mayo de 2009

y mas fotos




12 comentarios:

Carlos dijo...

Hola endureros como veis el curso del miki estaba de P.M lo pasamos muy bien, aunque en las manos tenemos mas callos que un mono. En las fotos de podium ya veis a los que están en las primeras plazas que mamones lo hicieron muy bien.

En fin hay que repetir,


Un saludo y gasssssssssssss
.

Carlos dijo...

Ya somos importantes y salimos en los anuncios de camaras on board con nuestros inventos de poner el movil en la moto, para mas informacion entrar en el link




http://www.segundamano.es/barcelona/camara-casco-moto-bici-quads/a15336551/?ca=8_s

drz 400 dijo...

que nivel, haber si me enseñais algo que yo voy pa tras, el proximo cursillo con cervantes y sancho panza, je je saludos

camarada dijo...

Veo k ha estado muy guapo,pero lo que no entiendo es lo del podium.Pero cuantos primeros,segundos y terceros hay?si no cabeis en el podium,cabronazos!!!!

camarada dijo...

por cierto hos dejo el enlace de un video de puta madre!para los que piensen mal de husqvarna.http://www.youtube.com/watch?v=4znY4lEA2TA

pinocho dijo...

QUE PASA TEAM YA VEIS QUE CUANDO SALGO GANO JE JE ,ASI QUE A PARTIR DE AHORA UN RESPETO AL GANADOR DE LAS DOS HORAS DE RESISTENCIA DE LA ESCUELA ARMIK,COMPITIENDO CON LA FRIOLERA DE 35 PILOTOS CON CACHARROS NUEVOS Y DE MAYOR CILINDRADA PERO AHI ESTUBO AGUANTANDO EL PISTON DE LA 250 COMO UN CAMPEON ,AUNQUE A ULTIMA HORA LA VIELA ME DABA DEBAJO DEL ASIENTO JE JE .CAMARADA SI ESTAMOS DOS EN PODIUM PORQUE IBAMOS POR EQUIPOS DE DOS UNO BUENO Y UNO MALO QUE ERA YO ,YA QUE EN 8 HORAS DEL SABADO NO TERMINE NINGUNA VUELTA CON LO CUAL TARDABA UNOS DIEZ MINUTOS POR VUELTA,PERO EL DOMINGO DESPUES DE FUMARME UN PAQUETE DE MALBORITO YA VI LA COSA DE OTRA MANERA Y EMPEZE A HACER VUELTAS COMPLETAS (SUERTE DEL TABAQUILLO )UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .ESTA SEMANA HAGO DESCANSO Y LA SIGUINTE TAMBIEN PERO BUENO IR ENTRENANDO JUA JUA JUA

david b dijo...

Que pasa endureros que bien hos veo con la peñita de miki! deveis de haber sufrido bastante por que xaqui no se a escuchado ninguna 4tiempos!!!Los caminos y trialeras se estan tapando de yerbas de no pasar, menos mal que paso de vez en cuando y voy segando un poco con la michelin... Este domingo alguien sale? saludos y mucho GASSSSSSSSS......

Carlos dijo...

yo me apunto para este domingo, le quitare el polvo a la maquina y le pondre unas cuchillas para ayudarte a quitar la hiervas de los caminos.




Gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

David b dijo...

Hola endureros, el domingo estuvo bien, lastima por el sol que cuando apreta es como una cuatro tiempos parada y con el ventilador encendido!!! El amigo manel tardo mas en vestirse que lo que estuvo en moto disfrutando.. En la trialera descarga bigas el amigo carlos se desvirgo! lo hizo como un endurero enfrentandose al sufrimiento con el mochilero camarada, muy bien! Lastima por una baja que huvo si no hubieramos acabado el recorrido, espero que estes bien xavi! bueno endureros con el calor hay que salir antes y venir antes. SALUDOS A TODOS!!!!

camarada dijo...

K pasa endureros!tuvimos mas bajas que en vietnam,por cierto recuperate pronto xavi,que viste todo el mogollon del puerta y te despistaste!nos vemos el finde y a madrugar mas.Carlos tira de red bull en el camel back!

DAVID B dijo...

Hola a todos endureros, y tu xavi como sigue tu tobillo? espero que estes mejor! CARLOS mañana salimos pero por la tarde, con la colla de Sant joan animate y vente. Ya me diras algo OK? y saludos 4tiempos GASSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!!!!!

pinocho dijo...

que pasa endureros ,yo sigo con el tobilo jodido asi que estare unas tres semana de baja ,de todas maneras yo ya no voy mas con vosotros ya me he apuntado con los gravilleros ya que cada dos semanas me rompon algo je je saludos y gassssssss .
por cierto camarada creo que el que se puso agusto con el mogollon fuiste tu que despues de almorzar ibas como las cabras ja ja