miércoles, 15 de abril de 2009

SOMOS DELINCUENTES?


6 comentarios:

CAMARADA dijo...

k passsa!hizo un dia de puta madre,salio con nosotros david meca con una ktm 450!se tiro de la moto para nadar el la trialera de los peces coloraos!!nado los 100m mariposa!jahahgahh!

drz 400 dijo...

al final me he cambiado la motoooooooooooooo, ya tengo una yamaha super tenere del 1985, total pa ir con vosotros haciendo todo el dia pistas, caminos y almuerzos de tres horas con carajillos y copas incluidos.
Sois unos mamones como puede durar un almuerzo veinte minutos, no me dais tiempo ni a tomar el carajillo, solo pensais en trialeras trialeras y mas trialeras, y yo el lunes no me podia ni mover me dolia toito el cuerpo, mi mujer solo hacia que reirse de mi y decirme que me esta bien empleado, joder con la santa.
bueno este domingo mas y dejarme almorzar.

Carlos dijo...

Este domingo el que quiera tener mas de 20 minutos de almuerzo se lo tendrá que ganar en las trialeras, por cada empujón de ayudita 10 segundos menos por cada vez que adelantes a uno 20 minutos mas y así sucesivamente,
Por cierto aun tengo agua hasta en el móvil.


Un saludo y gasssssssssssssss.

davib b dijo...

Ya me han contado como fue la water-party, aprovechando los ultimos charcos para ahorrar en la lavadora ehhhhhhh! otro dia llevaros suavizante..... a ver si el drz 400 se piensa que esta en una boda, que la mañana se pasa y los motores no se calientan ni empujando tu tenere! bueno haber si mañana damos mas GASSSS... 8:15h ok?

pinocho dijo...

Mañana ya llevaremos unos puritos pa el drz 400 ya que como dice el David los domingos va de boda.




Un saludo y gasssssssssssss.

super tenere 750 dijo...

yo estare a las ocho y quarto, en la parada del bus, pero el almuerzo son de 30 a 60 minutos, despues ya ves lo que pasa unos no suben otros se tiran al rio, etc etc, bueno mañana nos vemos.