lunes, 19 de enero de 2009

ESTRENANDO MAQUINA

13 comentarios:

Carlos dijo...

Preparados para este finde haber si hay menos barro y mas trialeras que parecemos los correcaminos.

Anónimo dijo...

Este finde otro tendra que hacer de guia no podre salir que ya me JODE!!!! pero ayer sali de las 14h alas 17,30h el terreno estaba al tente, hice todo trialeras empezando por la del mas coll de la cadena del reves hacia el pedregal de sant joan y luego todo del reves!!! acabe muertooo.Ah! el angel tiene problemas con el basculante no se si saldra. bueno haber si filmais algun superman o algo parecido. Saludos 4tiempos!!!

pinocho dijo...

Que pasa team.tengo que decir que esto ya no es lo que era ,cada dia vamos a peor y si esto sigue asi os tengo que decir que abandono el team,ya que esto es peor que salir con los gravilleros team.al menos ellos lo reconocen y no se llaman trialeros ,pero esto que hemos hecho hoy no tiene nombre.je je
es broma hombre,de vez en cuando hay que quitarle la carbonilla a las maquinas ,y dejar que disfruten los majaderos que nos acompañan y nos guían,hoy el terreno acompañaba a hacer caminos ,eso si ,no me acaba de convencer ir a 120 o mas ,por un puto camino que no se si después de la curva seguirá el camino o acabara mi vida je je ,un saludo y trialergasssssssssssssssss

Anónimo dijo...

buenas noches corre caminos no puedo estar mas deacuerdo con uno de los miembros del team!!!!a dejado reflejado con su fluido vocabulario lo acontecido hoy caminos y mas caminos dejando atras en cada curva la muerte jajajjajaaj no hay derecho no me tenia que haber vendido la gsxr le tendria que haber puesto unas gomas de tacos saludos y menos gas y mas trialgassssssss como ya mencionan algunas miembros

Anónimo dijo...

A ver si alguien me explica que paso este finde que se respira un poco de tension y una mierda de salida no? Quien es el que hace bajar el nivel, como sigamos asi y algun dia nos pongamos al nivel de los gravilleros.com, yo me compro una derbi variant con un metra kit y me doi vueltas por la plaza del pino!!!!!! Otra cosa que hos parece si montamos una ruta de un dia con parada para comer y seguimos por la tarde? se concreta el dia,hora y por donde se ira.Dar vuestra opinion ok? saludos 4tiempos!!!!

pinocho dijo...

Buenas tardes David....
la verdad es que no se por donde empezar.Bueno el caso es que empecé dirigiendo yo al team,un poquito de gas, un par de saltitos llegada a la gasolinera y bien,despues de repostar mandava bibi le digo llevanos al moli de boixeda por senderito y trialera y quieres algo de camino.pues el cabronazo nos llevo por la AP7 o C-25 yo que se pero tenia mas dos carriles para cada sentido,eso si en 10 minutos esta vamos almorzando,y que almuerzo¡¡¡butifarra ,panceta,patatas,cervezas,carajillos de whisky ,de baylis de ron etc etc etc.En vista del exito vuelvo a coger el mando y los meto por el pedregal,y supongo que ya te imaginas el resto¡¡¡¡ que si esto es una mierda , que si no tiene sentido ,que si estas zumbado,que si pa esto no vengo en moto ,bla bla bla.asi que volvió a coger el mando el bibi y nos volvimos a incorporar a la autopista .Resultado final ,100 kilometros,20 eurines de gasolina,un juego de neumaticos,30 erines de almuerzo,y 162 k/h de velocidad maxima,a punto de matarnos,en fin asi esta el tema ,como lo ves???

Anónimo dijo...

que pasa david el tema es que cuando falta algun miembro del tema los salidas parecen contrarelojes los trialeras las vemos con el rabillo del ojo cuando pasamos por al lado a 120 macho esto tiene que cambiar no puede ser si la cosa sique asi me compro una 600 donde estan las trialeras el tardar 2 h a subir 500 metros las echo en faltaaaaaaaa el tema de la salida de dia entero contad conmigo eso si trialeras que si es como la ultima salida almorzamos en huesca jajajaj gasssssss

pinocho dijo...

ya te digo nen salidita de dia entero seria de puta madre pero no se tal vez significa...SALIDA+ALMUERZO+SALIDA+COMIDA=SEPARACION DE BIENES JE JE

Carlos dijo...

Hola Team ya tengo apalabrada la ktm, me la cambio por una zxr 12 con ruedas de tacos ya veréis como con 200 CV de potencia podré hacer esos caminos que últimamente hacemos los domingos ja ja ja. A punto de matarnos por esos caminos a 120 por hora y si no que se lo digan al pinocho cuando la rueda de atrás le quería adelantar, encima juas que castaña casi se pega, solo hicimos la trialera de piedras del molí de canbuixeda y que lagrimas nos caían a algunos viendo que en un minuto se nos acaba la trialera je je je en fin para la próxima espero que sea un poco menos afeminada la salida.

Un saludo gassssssssss sin caminossss
.

pinocho dijo...

Ostia yo tambien he hablado con el andres y le cambio la ktm por la ks 1200 ya que parece que le sacare mas partido je je total si hay que correr al menos que no falte motor ,por que mi pobre maquina a esas velocidades no acaba el año y yo lo mas seguro es que tampoco jua jua jua. mas trialgasssss y menos gravilla mariconas

Anónimo dijo...

Team ya he visto bastante!se nota que habeis pasado por un bache en vuestras vidas dificil de olvidar!!! volver a poner los neumaticos de tacos porque los necesitareis, este finde no vereis ninguna señal de 120km/h ni AP7 ni nada parecido, vamos hacer ENDURO su palabra lo dice sera duro! y si alguien no le gusta hos paso con una direccion de contacto www.gravilleros.com, ahi esta el destino de los fracasados, jejeje! bueno tranquilos el tiempo olvida y la gasolina MAS! nos vemos el domingo que hos parece mejor a las 8:30h donde siempre?

Carlos dijo...

Para los que no conoceis a los gravilleros y querais hacer una salida de esas de caminos aqui dejo un link para poder quedar con el team gravilleros

www.losgravillaenduro.blogspot.com/


PD. Lo de salir mas temprano me parece buena idea pero este finde lo tengo jodido ya veremos.

Un saludo y gasssss con panceta.

pinocho dijo...

Haber que pasa con el video de esta semana,o es que nos da verguenza que nos cuestionen je je .
enseñales a esta gente el momento de tension cruzando un arbol caido en la autopiscamino arriesgando las pegatinas nuevas de mi maquina ja ja .gassssssssssssssssssssssssssss