lunes, 24 de diciembre de 2007

SALTANDO


Para la próxima salida hay que repetir el sitio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE SALTITO LO HAGO YO CON MI DRZ MAS MIS 95 KGS. Y CAIGO A PLOMO, ME QUEDO CLAVADO Y NO ME MUEVE NADIE

Anónimo dijo...

vaya salidita la del domingo,desde luego que sin el drz,el ktm y yo no venimos mas,ya que no hay nivel suficiente para nosotros ja ja.
Tambien me he dado cuenta que el campo no entiende de familia ya que el ktm y yo nos perdimos en salelles y se dieron cuenta en castelloli,vaya colla de mamones.
P.D: el proximo dia tenemos que subir por la trialera de la linea electrica,puede ser muy divertido,sobre todo para los que tengan huevos a subir,el ktm casi tira la moto por un barranco para no seguir dando caña ya que estaba un poquito cansado ja ja ja
Haber si tenemos suerte y los reyes nos traen una pedazo ktm naranja y negra y se llevan la honda esa que tengo llamada motomierda para los amigos ja ja saludos camperos buenas fiestas y entre copas y turrones gasssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

es que el drz os guia, os ilumina, os conduce, soy vuestra referencia, conmigo no os perdeis.No os perdeis porque siempre voy el ultimo, je je que folleis mucho, yo tambiem quiero una ktm 250 exc pa los reyes,